El puntero láser con baterías adicionales

El puntero láser con baterías adicionales

Postby comprarlaser » May 16th, 2018, 10:03 pm

No tengo ninguna queja sobre este puntero láser 50mW. Recibí esto sin costo u obligación adicional. No prometí proporcionar una revisión y solo me comprometí a que si lo hiciera, sería mi evaluación imparcial. Siempre estaba muy apagado, ya que seguía saliendo del barril y en realidad nunca quería quedarse, pensé que toda la esperanza estaba perdida. Las instrucciones incluidas son un tanto vagas, pero cualquiera puede descubrir cómo ver en una óptica al menos hasta 20 pies para comenzar. Como lo indica el título, este es un producto que dice "Obtienes lo que pagas". Si desea un puntero láser verde asequible, esto encajará bastante bien. Creo que se podría haber evitado, pero a costa de eso, es difícil quejarse. La calidad de compilación es aceptable, si no es promedio. No hecho completamente de plástico, lo cual es bueno. Me hace preguntarme qué tan malo es el consumo si sintiera la necesidad de incluir dos conjuntos, sin embargo.
El tornillo en las piezas de fijación al láser no está etiquetado. No hay idea de por qué no hicieron esto. Si necesita cambiar las baterías en la pieza adaptadora de plástico, es muy difícil sacar la parte plástica nuevamente. Cuando quiere el láser, se "bloquea" en su lugar. Siento que sería fácil deslizarse y volver a encenderse, no hay un "clic" para indicar que está apagado. Lo único que impide que el adaptador de batería de plástico haga eso es la tensión entre éste y el muelle de la batería. La caja del kit solo permanece cerrada de manera segura si coloca bandas elásticas alrededor. No es un factor decisivo, sino una molestia. No se fija en absoluto, pero se ajusta y funciona holgadamente. Funciona como un interruptor de apagado / encendido girando todo el compartimento. Si no encuentra un adaptador que se adapte bien a su arma, el láser no lo ayudará a ver más rápido que hacerlo manualmente. Desea que el adaptador esté bien colocado y centrado. Si no es ajustado, puede intentar envolver las bandas de goma alrededor de él.
comprarlaser
New Member
New Member

Re: El puntero láser con baterías adicionales

Postby comprarlaser » May 16th, 2018, 10:04 pm

Se extiende en la punta puntiaguda del puntero láser 500mW. Si eres un tipo neanderthal con manos torpes que pone tornillos con un martillo, haz que alguien más haga esto. También puede usar baterías de óxido de plata si lo desea. El láser no es el profesional que he visto, pero de nuevo, es bueno para lo que probablemente termines pagando aquí. Intenta hacer tu observación en un carril oscuro o más tarde; obtendrás la mejor visión entonces. Puede arreglar esto de varias maneras para que funcione, pero si está pagando por un láser que dice 0.50, debería hacerlo sin necesidad de perder el tiempo jugando con él. Si gira el barril que contiene las baterías, pueden caerse. Otros tienen el contenedor de la batería barril de forma más segura con la tensión del resorte.
La primera vez que usé el puntero láser, se desalineó. Simple recámara fue suficiente para noquearlo. Con mi rifle (un Tavor), la única manera de asegurar que el láser entre en la cámara es cargarlo a través de una mag. Además, no hay instrucciones incluidas para un uso adecuado. En base a otras críticas, afortunadamente obtuve baterías adicionales. Creo que obtuve unos 15 minutos de duración de la batería, luego la luz comenzó a perder su intensidad y la hace virtualmente inútil para hacer incluso la puesta a cero a 25 m. La construcción es robusta, áspera y resistente. Debe ser un producto de cinco estrellas. Derribé a una estrella por la horrible duración de la batería. Después de unos pocos minutos alineando el rayo para que coincida con el láser rojo, salí a disparar. Ahora estoy en mi cuarto y seguiré regresándolos mientras se rompen y los forzaré a darme uno nuevo.
Este modelo no se asienta firmemente en el agujero y se hundirá. Tengo que sujetarlo a la boca del cañón, pero no inspira mucha confianza en que lo esté viendo adecuadamente. El paquete llegó rápidamente y estaba en excelente forma. Después de ajustar el alcance al punto y quitar el láser que cargué y disparé el rifle, el agujero tenía 3/8 "de alto y a la izquierda del punto de mira. Considerado todo, incluidas las malas críticas y el bajo precio, recomendaría esto a cualquiera que está considerando comprarlo. No estaba en lo más mínimo decepcionado.
comprarlaser
New Member
New Member

Re: El puntero láser con baterías adicionales

Postby comprarlaser » May 16th, 2018, 10:04 pm

Este puntero láser 300mW te permite obtener un ajuste perfecto en el cañón evitando que el láser verde se tambalee. No pude hacer que se apagara a menos que quitara el compartimiento de la batería del cuerpo. Advertencia, no seas pesado con este dispositivo. Tiene tornillos pequeños que son fáciles de doblar y pelar, y estoy seguro de que puedes destruir los adaptadores si los atornillas demasiado. Sé amable y tómate tu tiempo. El punto rojo era débil porque se disipó a un tamaño de 2 a 3 pulgadas, y aún podía apenas adquirirlo en mi alcance ... pero solo porque estaba cubierto. Dudo que hubiera podido hacerlo a esa distancia en un día soleado. Preste atención a la orientación positiva / negativa. Todavía tengo que determinar si eso marcará una diferencia significativa. En el kit, recibí tornillos en los adaptadores junto con dos tornillos adicionales.
http://punterolaser.blog.cz
http://www.writerscafe.org/writing/jusviss/1505599/
comprarlaser
New Member
New Member

Return to Filipinos Overseas